fbpx
Horario de atención:: Lunes a Viernes - 8:00 - 20:00, Sábado - 8:00 - 13:00
¡Agenda tu cita! - 2238100 / 2221244 / 3238024
NOSOTROS

Somos KINETIKO

KINETIKO

¿Quiénes somos?

Fundado en febrero de 2000 por Jimena Ruiz y Daniel Wappenstein, se constituye este espacio como una oferta con fuerte contenido filosófico, centrado en el criterio de servicio en salud con utilización adecuada de los recursos para colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas de las personas, desde las estrategias técnicas y científicamente fundadas, acompañadas por un trato afectivo y personalizado de los usuarios de este servicio, promoviendo además la prevención e investigación en el campo de la salud.

Luego de 15 años de funcionamiento, KINETIKO® se ha constituido en un referente nacional de rehabilitación, nuestra experiencia de trabajo, nos ha llevado a realizar actividades de capacitación, asesoría y proyectos en diversos campos asociados a nuestra práctica como ergonomía, pausas activas, postura, nutrición, entre otros.

A nivel Empresarial KINETIKO® ha desarrollado estudios ergonómicos, programas de pausas activas, asesorías y análisis encaminados a mejorar el estilo de vida los trabajadores.

  • Desarrollo del programa de pausas activas Cyrano, Quito, 2014.
  • Asesoría, análisis y propuesta de programa de pausas activas para Chaide y Chaide, Quito, 2014.
  • Estudio ergonómico para la empresa Cyrano, Quito, 2009
  • Estudio Ergonómico para la Floricultora Jumbo Roses, Quito, 2005

 

Además, KINETIKO® ha trabajado en proyectos sociales para niños y jóvenes.

  • Diagnóstico de la postura de niños y adolescentes de la Escuela de Fútbol Agustín Delgado, El Juncal, Valle del Chota, 2000
  • Proyecto de atención nutricional en tres cantones del noroccidente de la provincia del Pichincha en asociación con la Fundación Esquel, 2005
  • Jornadas Humanitarias de Fisioterapia a favor de los afectados en el terremoto de Manabí en abril del 2016, 2016 – 2017
  • Acuerdo Binacional de Apoyo a las Víctimas de los deslaves en Mocoa, Colombia, 2017

KINETIKO® trabaja y trabajará adhiriendo a la idea de salud como concepto amplio, promoviendo la prevención, investigación y educación en salud junto a la práctica asistencial y considerando estos elementos como interactuantes.

KINETIKO

ACUPUNTURA

Terapias de acupuntura, (con agujas).
Moxibustión, (aplicando calor), masajes energéticos, dígito puntura
y auto masaje.

MÁS INFORMACIÓN
KINETIKO

NUTRICIÓN HOLÍSTICA

Llega al peso adecuado sin hacer esfuerzos innecesarios y pensando siempre en tu salud. ¡Pierde peso de manera natural y sin morir de hambre!

MÁS INFORMACIÓN
KINETIKO

DEPORTE

El servicio de acondicionamiento físico tiene como objetivos el fortalecimiento muscular, desarrollo de flexibilidad, sistema aeróbico.

MÁS INFORMACIÓN

KINETIKO

TERAPIA FISICA / REHABILITACION FISICA / FISIOTERAPIA

Servicios enfocados con un criterio profesional, de alta calidad y con los más altos estándares. Estamos ubicados cerca de todo y de todos.

¡Agenda tu cita!